Nosotros

centro optico en castellon

Quienes Somos

Abrimos nuestras puertas en Junio de 2007. Somos ópticos diplomados en optometría y contactología. Nos importan las personas y por eso cuidamos de sus ojos. Hacemos formación continuada para estar al día de los últimos adelantos y poder ofrecer el mejor servicio, recomendando a cada paciente la ayuda visual que necesite, una ayuda personalizada, porque cada persona es única y la misma solución no se adapta para todas las personas.
Damos un trato cercano y personalizado porque somos personas que cuidan de personas.

optica en castellon

Somos un gran equipo

Las personas son lo primero, y también lo es a nivel interno. Nuestro equipo recibe formación constante para estar al corriente de las últimas novedades y avances del sector.

Siempre nos enfocamos a darte un trato humano, cercano y personalizado.

optica chabrera i conesa

Refracción

Lo más importante para nosotros, es el cuidado y salud de tus ojos. En nuestras instalaciones, te realizaremos un completo Examen Visual con los equipos más modernos, con el fin de encontrar la mejor solución posible.

Además, contamos con las mejores marcas para monturas, donde podrás elegir entre un amplio abanico de opciones.

Lentes de contacto

En nuestras instalaciones revisaremos tu estado ocular para poder ofrecerte las lentes de contacto más adecuadas a ti y a tus necesidades. Con el uso, cuidado y mantenimiento adecuado de las mismas, podrás disfrutarlas al máximo sin que tus ojos se resientan.